Construcciones del Triunfo

Dirección

Calle Real 89, Canencia de la Sierra, Madrid, 28743

Teléfono

(+34) 615 91 56 24

Correo

deltriunfo.m@icam.es

Empresa de construcción en Madrid - Casco de seguridad
Empresa de construcción en Madrid - Maqueta de casas sobre planos
0 +
Años de Experiencia
Quiénes Somos

Empresa de construcción de viviendas en Canencia de la Sierra, Madrid

Construcciones del Triunfo es una empresa familiar que se creo en el año 1983 por dos emprendedores de Canencia de la Sierra, comenzaron con pequeños proyectos locales, brindando servicios de construcción residencial.

Su actual propietario hijo de uno de los fundadores ha trabajado en la empresa desde sus inicios y siendo muy joven. Félix del Triunfo cuenta con una amplia experiencia en el sector y su enfoque ha sido y es la atención personalizada, brindando al cliente, La honestidad, la responsabilidad y el trabajo en equipo que eran y son el pilar fundamental de cada proyecto. 

Clientes satisfechos se convirtieron en promotores de la empresa, lo que les permitió expandirse y plantease objetivos más grandes y desafiantes, trabajando también con la Comunidad de Madrid, proyectos de urbanismo con los Ayuntamientos de localidades cercanas y de Canencia de la sierra. 

El transcurrir de los años, esfuerzo y compromiso ha dado como recompensa una excelente reputación en la localidad y pueblos aledaños a día de hoy cuenta con una relevante experiencia de 40 años y muchos clientes satisfechos.

0
Clientes Satisfechos
0 +
Años de Experincia

Nuestra Visión y Misión

Nuestra misión es construir hogares de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes. Nos comprometemos a brindar un servicio personalizado, basado en la honestidad, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Nos esforzamos por ser reconocidos por nuestra excelencia en la ejecución de proyectos, la atención al detalle y la satisfacción del cliente. Buscamos continuar expandiéndonos y desarrollando relaciones duraderas con nuestros clientes, mientras contribuimos al crecimiento y desarrollo de nuestras comunidades.

Nuestro compromiso con nuestros clientes

En Construcciones del Triunfo, nos apasiona construir más que simplemente casas. Nos dedicamos a dar forma a tus sueños y crear hogares personalizados que reflejen tu estilo de vida. Nuestro compromiso contigo se basa en cuatro pilares fundamentales que nos guían en cada proyecto

Calidad Superior

Desde el diseño hasta la construcción, nos comprometemos a utilizar los mejores materiales y técnicas, garantizando resultados duraderos y de excelencia.

Atención Personalizada

Valoramos a cada uno de nuestros clientes y creemos en la importancia de una atención personalizada. Nuestro equipo dedicado estará contigo en cada paso del camino.

Innovación y Diseño Creativo

En Construcciones del Triunfo, nos mantenemos a la vanguardia de la industria de la construcción. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y creativos que se esfuerzan por ofrecer diseños innovadores y funcionales.

Tecnología Puntera

Nuestra dedicación a la seguridad se extiende también a nuestros clientes, asegurándonos de que cada aspecto de la construcción se realice de manera segura y confiable. Tu tranquilidad y la de tu familia son esenciales para nosotros.

Ir al contenido